El escalado de imagenes de Nvidia se puede utilizar en AMD e Intel a traves de Lossless Scaling

El escalado de imágenes de NVIDIA se lanzó hace unos días como una versión actualizada de la propia tecnología de escalado espacial de NVIDIA. El nuevo algoritmo utiliza un filtro de 6 tomas con 4 escalados direccionales y filtros de nitidez adaptativos para mejorar el rendimiento, y su sharpening y upscaling ocurren en una sola pasada, lo que lo hace más eficiente que métodos similares según NVIDIA.

NVIDIA Image Scaling no depende de ningún software propietario y, por lo tanto, sus implementaciones en el juego se podrán utilizar independientemente del fabricante de su tarjeta gráfica (AMD o incluso Intel). Sin embargo, ningún juego tiene soporte nativo para NIS todavía, y los usuarios de AMD o Intel obviamente no pueden confiar en el Panel de control de NVIDIA o el software GeForce Experience para activarlo.

Lossless Scaling no es un software gratuito (hay una demostración, pero la versión completa tiene un precio de 3.99 USD).

Esta versión de NVIDIA Image Scaling no es tan buena como la nativa como admitió con franqueza el desarrollador de Lossless Scaling en los foros de Steam.

It uses the official shader but has FP16 support not enabled for now as it has been confirmed not to work on the RTX 3000 for some reason.
Also, I do not know exactly what implementation they use in the driver, and for sure they do not waste GPU resources on image capture.

Si posees una tarjeta gráfica NVIDIA y has tenido problemas para que la resolución personalizada creada por NIS se muestre en los juegos, descarga el controlador GeForce 496.84.

Fuente Wccftech

Publicaciones relacionadas

La última actualización de firmware de Nvidia soluciona los errores de pantalla en blanco de las 4080 y 4090

admin

Geforce RTX 4060. La gráfica con el rendimiento de una RTX 3070 al precio de una RTX 3060 Ti

admin

¿Raptor Lake refresh para 2023? no será la única novedad de Intel

admin

Deja un comentario