Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya disponible

Dungeons & Dragons: Dark Alliance , el juego de rol multijugador hack ‘n’ slash del nuevo desarrollador canadiense Tuque Games ya está disponible, pero ¿quizás no te has mantenido al día con el juego? aquí está el tráiler de lanzamiento cinematográfico.

pero también podemos ver los primeros 30 minutos cortesía de IGN

Dark Alliance da vida a Forgotten Realms en un explosivo juego de rol de acción lleno de combates en tiempo real y cooperativo dinámico. Elige a tu héroe (un luchador, un pícaro, un bárbaro o un guardabosques) y únete a hasta cuatro amigos para derribar monstruos legendarios y desafiar las probabilidades. Explora el gélido mundo de Icewind Dale mientras derrotas a jefes imparables, obtienes equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores.

  • Conquista monstruos imparables : Dark Alliance enfrenta a Drizzt Do’Urden y sus legendarios compañeros, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar, contra algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de hielo, espectadores, dragones blancos: reúna la fuerza para derrotarlos a todos contra adversidades insuperables.
  • Lucha junto a tus amigos : cuatro amigos pueden unirse en línea y luchar juntos en una experiencia cooperativa dinámica con explosivos combates en tiempo real. Desata combos devastadores y movimientos en equipo para derribar monstruos imparables. Trae a tus amigos; asume desafíos imposibles.
  • Elige a tu héroe : juega como uno de los cuatro héroes distintos, cada uno con su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y vence a los jefes para desbloquear nuevas habilidades específicas de personajes y ganar equipo poderoso, lo que permite a los jugadores enfrentar desafíos aún mayores.
  • Brave the Frozen Landscape – Dark Alliance da vida a Forgotten Realms como nunca antes: una aventura llena de acción en la gélida tundra de Icewind Dale. Explora el gélido y peligroso mundo de Icewind Dale mientras defiendes tu tierra natal de ejércitos de monstruos abominables.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X / S (incluido Game Pass), PS4 y PS5.

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario