DOOM Eternal obtiene compatibilidad con RTX Raytracing y DLSS con los nuevos controladores de NVIDIA

NVIDIA ha lanzado sus controladores GeForce Game Ready 471.11 WHQL que habilitan el trazado de rayos RTX y DLSS en DOOM Eternal. No solo eso, sino que el controlador también permite la compatibilidad con RTX en algunos otros títulos al tiempo que ofrece compatibilidad con aún más pantallas compatibles con G-Sync.

DOOM Eternal es probablemente uno de los títulos más grandes que admite la tecnología RTX de NVIDIA y los controladores GeForce Game Ready 471.11 WHQL los habilitan en el juego. DOOM Eternal aprovechará los reflejos de trazado de rayos y la tecnología DLSS, ofreciendo una calidad de imagen superior y una mayor velocidad de fotogramas a medida que cazas demonios. Además de DOOM, LEGO Builder’s Journey también contará con efectos de trazado de rayos junto con DLSS, mientras que el controlador también agrega DLSS para Rust y F1 2021 también.

NVIDIA también ha anunciado nuevas pantallas compatibles con G-Sync (AOC, ASUS y LG) con sus controladores GeForce 471.11 WHQL Game Ready.

Soporte de NVIDIA DLSS Linux para Proton

La compatibilidad con NVIDIA DLSS para los juegos de la API de Vulkan ahora está disponible en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux utilizar los núcleos tensores de IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar las velocidades de fotogramas en  DOOM Eternal ,  No Man’s Sky y  Wolfenstein: Youngblood . La compatibilidad con los títulos DirectX mejorados con DLSS que se ejecutan a través de Proton seguirá este otoño.

Publicaciones relacionadas

La última actualización de firmware de Nvidia soluciona los errores de pantalla en blanco de las 4080 y 4090

admin

Geforce RTX 4060. La gráfica con el rendimiento de una RTX 3070 al precio de una RTX 3060 Ti

admin

La RTX 4070 Ti para el 5 de enero

admin

Deja un comentario