DLSS disponible en Rainbow Siege. ¡Más de un 50% de rendimiento en 4K!

Rainbow Six Siege ahora es compatible oficialmente con NVIDIA DLSS, la técnica de reconstrucción de imágenes de Deep Learning Super Sampling que tiene como objetivo mejorar enormemente el rendimiento sin sacrificar la calidad visual.

Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft, declaró:

In Rainbow Six Siege, split-second reactions can be the difference between winning and losing. NVIDIA DLSS ensures that you’ve got maximum performance and image quality so you’ve always got victory in your sights.

Según NVIDIA, Rainbow Six Siege disfruta de un aumento de rendimiento de más del 50% en 4K y configuraciones máximas con el modo de rendimiento seleccionado. De hecho, como podemos ver en los puntos de referencia a continuación, todas las tarjetas gráficas GeForce RTX son capaces de superar los 100 fotogramas por segundo con esa configuración.

Tengamos en cuenta que la compatibilidad con DLSS en Rainbow Six Siege solo está disponible cuando está utilizando la API de Vulkan, que se introdujo por primera vez en el juego a principios de 2020 junto con Asynchronous Compute.

Ya podemos conocer un avance compartido por la propia Nvidia

Rainbow Six Siege cumplirá seis años a finales de este año, pero sigue siendo un top entre los jugadores de hoy, habiendo tenido más de 70 millones de jugadores hasta la fecha. En el E3 2021, Ubisoft anunció que el juego se lanzará en Google Stadia a fines de este mes, el 30 de junio. Ese día, el juego cruzado y la progresión cruzada también se activarán entre los jugadores de PC, Google Stadia y Amazon Luna. A principios de 2022, los jugadores de PlayStation y Xbox tendrán un juego cruzado entre las consolas de Sony y Microsoft, mientras que la progresión cruzada se extenderá a todas las plataformas. Mientras tanto, Operation North Star se lanzó hoy, con un nuevo operador jugable, Thunderbird.

En noticias relacionadas con Rainbow Six Siege, finalmente se ha fechado el tan esperado spin-off cooperativo Rainbow Six Extraction . Se lanzará el 16 de septiembre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia, con juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario