DeepCool presenta el disipador Gammaxx 400 Pro

Deepcool ha presentado en la últimas horas la evolución del nuevo DeepCool Gammaxx 400 Ex que ya fue presentado en el mes de mayo incorporando nuevas innovaciones que le permiten mejorar en la eficiencia y en la propia estética del disipador.

Las principales mejoras con respecto a su predecesor se sitúan en una mayor disipación gracias al incremento en la densidad de aletas de aluminio utilizadas en el propio disipador hasta elevar el número a 56. De propio bloque se extienden hasta cuatro heatpipes de 6 mm de diámetro cada uno a lo largo de las aletas de aluminio para poder repartir el calor de forma uniforme a lo largo de todo el cuerpo del disipador.

Por supuesto el propio disipador sigue utilizando la tecnología “Core Touch” de DeepCool gracias a la cual se obtiene un perfecto contacto del bloque del disipador con el propio procesador.

Para refrigerar el propio disipador DeepCool incorpora dos ventiladores de 120 mm que son capaces de trabajar a una velocidad de entre 500 y 1650 RPM con un flujo máximo de aire bastante notable de entorno a 64,5 CFM con una sonoridad máxima bastante baja de 27,8 dBA lo que los convierten en ventiladores bastante silenciosos incluso a las mayores revoluciones.

Desde el punto de vista estético DeepCool ha introducido también una serie de mejoras con es la iluminación Led azul de los dos ventiladores de 120 mm y la construcción de una cubierta superior en color negro con el propio logo de DeepCool en el centro de la misma que le da un toque estético mucho más elegante.

En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de un disipador de 155 mm de altura y de aproximadamente 780 gramos de peso y como no podía ser de otra manera, será compatible con todos los sockets del mercado.

En cuanto al precio aún no tenemos confirmación del mismo aunque en breve estará a disposición del público.

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario