Deepcool anuncia la nueva CL500

Estamos ante una caja Mid Tower en el que se vuelve a apostar por los grandes paneles frontales tipo mesh para volver a la finalidad última de una caja que es la de la optimización del flujo de aire.

Otra de las principales características de esta caja es la de la modularidad, en la que cada uno de los paneles son magnéticos, facilitando la extracción de los mismos.Para ser una Mid Tower, las posibilidades de refrigeración son extraordinarias, dando la opción de instalar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, uno de 240 en la parte superior o incluso uno de 120 en la parte trasera.

En cuanto a la conectividad frontal decir que esta caja incluye dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 de tipo C a parte de los típicos botones de power y reset así como la toma de auriculares/micrófono.

Dentro de las características que la hacen especial encontramos el hub para ventiladores que la propia caja lleva de serie así como el soporte para GPU ajustable incorporado.

En cuanto a las principales características de la caja estamos ante una caja que ad mite formato Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Admite GPU de hasta 330 mm de longitud y disipadores de hasta 165 mm de altura. Las posibilidades de almacenamiento son las normales para una ATX teniendo soporte para dos discos de 3,5″ y dos discos de 2,5″

Fuentre Deepcool

Publicaciones relacionadas

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario