Cougar presenta la nueva MG-120G RGB

La MG120-G RGB es una caja Micro-ATX con un diseño elegante y compacto con un panel frontal transparente aunque oscurecido con tres ventiladores ARGB VK120 y una ventana lateral de vidrio templado, que muestra una vista de los componentes internos de nuestro PC. Además, admite tres radiadores para un rendimiento de enfriamiento optimizado.

La caja lleva instalados de serie tres ventiladores VK-120 con iluminación RGB en el marco y con unos materiales de construcción de alta calidad primando los cojinetes hidráulicos y como no con un conector PWM para poder controlar la velocidad de rotación de los mismos.

Además la iluminación de los ventiladores puede ser controlada desde la propia caja gracias al controlador LED RGB que lleva incorporado la misma aunque, si lo deseamos, siempre podemos conectar los VK-120 a través de la propia conexión de 5 v a la placa utilizando el software de iluminación de los principales fabricantes como MSI, ASUS, Gigabyte o ASRock.

Además la caja disfruta de grandes posibilidades de refrigeración pues posibilita la instalación de hasta 6 ventiladores y de hasta tres radiadores de 120/140/240/480 mm en el frontal, 120/140/240 mm en la parte superior y de 120/140 mm en la parte posterior de la caja

En cuanto al aspecto del almacenamiento, la caja admite hasta dos HDD de 3,5″ y dos de 2,5″ o incluso cuatro discos de 2,5″ proporcionando un almacenamiento más que suficiente para cualquier uso.

La longitud máxima que admite para una tarjeta gráfica es de 330 mm, la altura máxima de un disipador de aire es de 175 mm y la longitud máxima de la fuente de alimentación es de 160 mm.

Os dejamos en cualquier caso las especificaciones extraídas de la propia web de Cougar.

Fuente Cougar

Publicaciones relacionadas

Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

admin

Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

admin

Corsair continúa con la fórmula del éxito presentando su K70 RGB Pro

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario