Cougar lanza la serie DarkBlader X5

La serie DarkBlader X5 de Cougar está compuesta por tres modelos diferentes de cajas Mid Tower. Dos de ellas son las DarkBlader X5 en color negro translucido y en color blanco y la otra es la DarkBlader X5 RGB.

La DarkBlader X5 RGB

Es una Mid-Tower que se caracteriza por un diseño asimétrico. El panel frontal tiene un diseño asimétrico y está protagonizado por sus tres ventiladores ARGB VK120 que se ven de forma difusa a través de un panel translucido que le da una apariencia bastante elegante. La entrada de aire se hace a través de una parte en forma de cuña que tiene una serie de perforaciones a modo de malla.

Los tres ventiladores ARGB VK120 incluidos obtiene la iluminación desde el propio marco circular del propio ventilador y pueden ser controlados desde un controlador LED incorporado con el cual se pueden obtener todo tipo de efectos de iluminación. En cualquier caso también se pueden sincronizar los ventiladores al propio software de iluminación de la placa mediante una conexión ARGB de 5v.

El panel izquierdo está hecho de vidrio templado utilizando un marco de metal y renunciando a las perforaciones típicas que se usan para fijar el panel al chasis de la caja. Además, como ya viene siendo habitual la zona de la fuente de alimentación está carenada para evitar que se vea y para crear dos zonas bien diferenciadas optimizando el flujo del aire en su interior.

A las conexiones de la caja se puede acceder desde la parte superior de la caja incluyendo un puerto USB 3.1 de tipo C y dos puertos USB 3.0 de tipo A más allá de los típicos conectores de micrófono y auriculares así como los botones de power y reset.

La Darkblader X5 es capaz de soportar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y placas de formato E-ATX dentro de un chasis Mid-Tower. Además la propia caja admite la posibilidad de poner la GPU en vertical para poder apreciarla en su totalidad.

En cuanto a la ventilación está excelentemente preparada pues admite hasta siete ventiladores pudiendo instalar 3 de 120 mm o de 140 mm en el frontal, 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte superior y el disco de 120 mm en la parte trasera. Además admite radiadores de 360 mm en la parte frontal y superior aportando todo tipo de soluciones de refrigeración líquida.

La DarkBlader X5 RGB presenta las siguientes especificaciones

Finalmente os dejamos las diferencias existentes entre la DarkBlader X5 RGB y las Darkblader X5

Fuente Cougar

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario