Corsair ha lanzado hoy los nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS, que ofrecen a los jugadores la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS líder en el sector, un nuevo diseño increíblemente cómodo y duradero, y un estilo elegante.
Las numerosas opciones de conexión convierten a los HS80 RGB WIRELESS en una magnífica opción para jugadores tanto de PC como de consola. El modelo HS80 RGB WIRELESS, que se conecta a nuestros PC con la tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, presume de audio de 24 bits junto con una señal fuerte y sólida que nos permite escuchar contenido sin molestos cables desde cualquier lugar de la sala con un rango de hasta 18 m. Se pueden conectar hasta tres dispositivos inalámbricos compatibles con CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS (auriculares, teclado y ratón) con un solo receptor USB, lo que simplifica al máximo la configuración inalámbrica.

Si buscamos un sonido de la máxima calidad, nos debemos conectar a través de USB para disfrutar de un auténtico audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y apreciar los sutiles matices de los juegos, las películas o la música. El modelo HS80 RGB WIRELESS también se conecta a las consolas PS5/PS4 con el adaptador inalámbrico USB incluido, y es totalmente compatible con el Tempest 3D AudioTech de PS5 que permite obtener un audio de juegos de alta calidad para disfrutar en el sofá.
El nuevo diseño de diadema flotante proporciona comodidad durante todo el día, en conjunto con las almohadillas de espuma viscoelástica. Además, podremos disfrutar de su batería inalámbrica de hasta 20 horas de duración. Los HS80 RGB WIRELESS presentan una construcción duradera y un nuevo diseño moderno reforzado de aluminio ligero.
Dotados de Dolby Atmos en el PC, los HS80 RGB WIRELESS ofrecen un audio espacial preciso, imprimiendo al sonido un carácter tridimensional que nos ayudará a localizar al rival o a sumergirnos en la mezcla. Para complementar esta cautivadora experiencia auditiva, el micrófono omnidireccional con calidad para transmisión capta la voz con la máxima nitidez, lo que garantiza una comunicación fiable con los compañeros de equipo en juegos cooperativos.
Fuente Corsair