Corsair presenta las nuevas Vengeance RGB Pro SL

CORSAIR ha anunciado hoy una nueva gama de kits de memoria DDR4 de alto rendimiento dentro de su reconocida línea VENGEANCE RGB PRO: la memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL. Disponible inicialmente en una amplia gama de frecuencias de hasta 3.600 MHz y en kits de hasta 128 GB (4×32 GB), en blanco o en negro, VENGEANCE RGB PRO SL ofrece una iluminación RGB de diez zonas dinámica con un formato de solo 44 mm de altura, además de una amplia compatibilidad con prácticamente cualquier diseño de ordenador.

Con 44 mm de altura, el formato compacto de VENGEANCE RGB PRO SL facilita la compatibilidad con multitud de opciones de refrigeración de la CPU. Los diez LED RGB direccionables individualmente por módulo se pueden personalizar totalmente mediante el software CORSAIR iCUE y sincronizarse con todos los dispositivos compatibles con iCUE de la configuración para lograr unos impresionantes efectos de iluminación en todo el ecosistema iCUE.  

La serie CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

La serie CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL cuenta con una garantía limitada de por vida y está respaldada por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Fuente Corsair

Publicaciones relacionadas

Las nuevas AMD RDNA 3 podrían presentar FSR 3.0 gracias a WWMA

admin

Filtrados los puntos de referencia sobre pruebas realizadas con in i9-13900K. Resultados extraordinarios.

admin

Así es el rediseño de las nuevas RX 7000 de AMD

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario