Corsair presenta la pantalla táctil iCUE Nexus Companion

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la pantalla táctil CORSAIR iCUE NEXUS Companion que se caracteriza por su versatilidad. Un nuevo accesorio que ofrece la potencia del software CORSAIR iCUE. La iCUE NEXUS se fija en teclados compatibles (como el CORSAIR K70 RGB MK.2 o el K95 RGB Platinum XT) o se conecta directamente al PC a través de USB. Ofrece un cómodo acceso a las potentes funciones de iCUE, como la supervisión del sistema en tiempo real y las macros programables. Con la capacidad de programar más de 200 pantallas, cada una con seis botones programables con gráficos de arrastrar y colocar personalizados, iCUE NEXUS añade otra capa de personalización al sistema de cualquier amante de los sistemas Corsair.

Un visor interactivo

iCUE NEXUS funciona como un visor interactivo de nuestro PC y nos permite controlar y monitorizar el sistema con datos en tiempo real de la CPU, de la GPU y de dispositivos compatibles con iCUE, como la temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y mucho más. Las acciones programables en iCUE se pueden asignar a uno de los botones virtuales de iCUE NEXUS, de modo que el usuario pueda ejecutar múltiples comandos con solo un toque, como iniciar un juego o aplicación o ejecutar macros complejas en un juego.

Compatible con todos los dispositivos iCUE

Cuantos más dispositivos compatibles con iCUE haya en nuestro sistema, más partido sacaremos a iCUE NEXUS. Los ajustes de los periféricos se pueden ajustar directamente desde la pantalla táctil. Cambiando la sensibilidad del ratón, cambiando el perfil del ecualizador de los auriculares, cambiando el perfil de iluminación RGB del teclado, etc. Todas estas acciones se pueden realizar con solo tocar la pantalla de iCUE NEXUS mientras iCUE se ejecuta de fondo, sin necesidad de abrir el cliente del software iCUE.

Los usuarios también pueden descargar pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para muchos juegos.

Fuente Corsair

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario