Corsair lanza las Refrigeraciones Líquidas iCUE Elite Capellix

Coesair lanzó ayer, 15 de septiembre, una nueva generación de refrigeradores líquidos todo en uno para CPU. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX combinan lo último en rendimiento de refrigeración líquida para CPU con una iluminación RGB brillante gracias a los LED CAPELLIX, un sencillo montaje y un control mejorado.

Las tres nuevas refrigeraciones iCUE ELITE CAPELLIX están equipadas con un cabezal de bomba RGB de alto rendimiento, una placa fría de cobre de flujo dividido y ventiladores de la serie ML RGB. Todo esto los convierte en las refrigeraciones CORSAIR con mejor rendimiento hasta la fecha. Este rendimiento se complementa con una brillante iluminación RGB gracias a los LED CAPELLIX energéticamente eficientes, así como la CORSAIR iCUE Commander CORE Smart RGB Lighting y el controlador de velocidad del ventilador. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX admiten radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm respectivamente. Además, son compatibles con las CPU AMD e Intel más recientes.

La refrigeración que ofrecen los iCUE ELITE CAPELLIX comienza con una bomba centrífuga de alto rendimiento que ofrece un flujo de hasta 0,82 l/min, al tiempo que genera menos de 20 dBA, para una refrigeración extrema y silenciosa. Una placa fría de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de la CPU, mientras que los potentes ventiladores de la serie ML RGB disipan ese calor cuando llega al radiador, usando rodamientos de levitación magnética para girar a 2.400 RPM con un control PWM preciso.

Los iCUE ELITE CAPELLIX ofrecen la iluminación RGB más brillante e intensa que se ha incluido en un refrigerador CORSAIR gracias a los 33 LED CAPELLIX en el cabezal de la bomba. Los LED CAPELLIX brillan con más intensidad y emplean menos energía que los LED convencionales. Así, el refrigerador ofrecerá efectos visuales increíbles sin sacrificar el rendimiento. Cada ventilador ML RGB incluye ocho LED direccionables individualmente, formando un total de 49 LED en los modelos H100i y H115i y de 57 LED en el modelo H150i.

Las tres refrigeraciones hacen que la instalación y la configuración sean más sencilla que nunca gracias al nuevo controlador CORSAIR iCUE Commander CORE, con el que podrá controlar de forma inmediata la iluminación y la velocidad de la bomba y de los ventiladores. Además, podrá controlar la iluminación y la velocidad de hasta seis ventiladores CORSAIR RGB a través de PWM. Con el software CORSAIR iCUE e iCUE Commander CORE, puede ajustar las velocidades de los ventiladores y la bomba, controlar y sincronizar la iluminación RGB del iCUE ELITE CAPELLIX con todos los dispositivos compatibles con iCUE, supervisar las temperaturas de la CPU y el refrigerante; todo desde una única interfaz intuitiva. Cuando el sistema esté por debajo de la carga mínima, puede activar el modo Zero RPM, eliminando el ruido por completo.

Todas los refrigeraciones iCUE ELITE CAPELLIX incluyen un soporte de montaje modular para facilitar la instalación rápida, sencilla y sin herramientas en todos los zócalos Intel y AMD modernos, incluidos los Intel LGA 1200/115x, AMD AM4 y AMD sTRX4.

Fuente

H100i: https://www.corsair.com/h100i-elite

H115i: https://www.corsair.com/h115i-elite

H150i: https://www.corsair.com/h150i-elite

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

ASUS podría no dar soporte a Ryzen 5000 en algunas de sus placas de la serie 400

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario