Corsair lanza la serie 4000 de semitorres

Corsair lanzó ayer, 15 de septiembre, la nueva serie 4000 de torres de PC con tres nuevos modelos: la 4000D, la 4000D AIRFLOW y la iCUE 4000X RGB.

Con los tres modelos Corsair pretende cubrir los diferentes ámbitos en cuanto a montaje se refiere, pudiendo elegir el estilo minimalista de la 4000D, el flujo de aire mejorado de la 4000D AIRFLOW o el cristal templado y la iluminación RGB de la iCUE 4000X RGB. Aún con propósitos diferentes, las tres cajas tienen características innovadoras en común; el nuevo sistema de gestión de cables RapidRoute hace que esconder los cables sea más fácil y rápido para tener un diseño despejado. Los nuevos ventiladores equipados con la tecnología CORSAIR AirGuide generan un flujo de aire dirigido para mejorar la refrigeración.

El sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute, que debuta en la serie 4000, es un nuevo diseño que permite redirigir los cables principales por un orificio camuflado para conectarlos a la placa base sin tener que pelear para meter los conectores por aberturas estrechas. La serie 4000 también tiene 25 mm de espacio por detrás de la placa base para que los cables no estén a la vista, una cubierta de PSU que va desde la parte frontal a la posterior, varios sujetacables y un canal para cables que va desde la pate superior a la inferior. Todos estos elementos de diseño se combinan para que montar un PC con una torre de la serie 4000 sea muy fácil y que consiga el aspecto inmaculado y despejado de un sistema montado de manera profesional.

Las torres de la serie 4000 incluyen ventiladores con la nueva tecnología AirGuide, con aspas antivórtice que concentran el flujo de aire en forma cónica, dirigiéndolo a zonas de la torre en las que se encuentren los componentes con mayor temperatura y mejorando la refrigeración. Los modelos 4000D y 4000D AIRFLOW incluyen dos ventiladores AirGuide de 120 mm, mientras que la torre iCUE 4000X RGB incluye tres ventiladores SP RGB ELITE AirGuide de 120 mm con ocho LED RGB direccionables individualmente en cada ventilador, así como el controlador iCUE Lighting Node CORE.

Las tres torres ofrecen el mismo interior y una experiencia de montaje idéntica. Las mayores diferencias se encuentran en el panel frontal, que ayudará a los instaladores de PC a escoger lo que necesiten. El modelo 4000D presenta un panel frontal de acero sólido minimalista, que ofrece una excelente durabilidad y un aspecto elegante con unos canales de ventilación específicos a cada lado. El panel frontal del modelo 4000D AIRFLOW va más allá, con unos orificios triangulares en el panel de acero para conseguir una toma de aire óptima. El modelo iCUE 4000X RGB combina estilo y esencia, ofreciendo un panel frontal de cristal templado con canales de ventilación específicos que muestran la iluminación de los tres ventiladores SP RGB ELITE.

Todas las torres de la serie 4000 ofrecen espacio de sobra para la refrigeración. Caben hasta 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 280 mm. El espacioso interior puede alojar un radiador de 360 mm en la parte frontal y uno de 280 mm en la parte superior (depende de la altura de la RAM). Las torres de la serie 4000 tienen 2 soportes para SSD de 2,5 pulgadas y 2 bandejas para HDD de 3,5 pulgadas, un panel frontal moderno de E/S con un puerto USB 3.1 tipo C y un panel lateral de cristal templado sin herramientas con el que se verá todo el sistema y su iluminación.

Los modelos CORSAIR 4000D, 4000D AIRFLOW y iCUE 4000X RGB están respaldados por una garantía de dos años y ya estás completamente disponibles para el público.

Fuente

4000D: https://www.corsair.com/4000d

4000D AIRFLOW: https://www.corsair.com/4000d-airflow

iCUE 4000X RGB: https://www.corsair.com/4000x

Publicaciones relacionadas

Sharkoon presenta la RGB Slider

admin

Las radeon RX 6800 tendrán el mismo fallo de stock limitado de las RTX 3080

admin

Lucienne (Renoir Refresh) ya se deja ver. AMD no para.

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario