Corsair lanza el ratón Katar Pro Wireless

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento del ratón para juegos KATAR PRO WIRELESS, que cuenta con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS. Con un peso de tan solo 96 g, es perfecto para los juegos FPS y MOBA. La forma simétrica y compacta del KATAR PRO WIRELESS, perfecta para agarrar el ratón con la punta de los dedos o con toda la mano, hace que sea idóneo para cualquier jugador de PC.

El KATAR PRO Wireless ofrece un rendimiento inalámbrico apto para juegos con una latencia inferior a 1 ms gracias a SLIPSTREAM WIRELESS, para una conexión más rápida que con cable y que registra cada movimiento, clic y desplazamiento en el momento preciso. Alimentado por una sola batería AA y con una duración de hasta 135 horas, el KATAR PRO WIRELESS está equipado con un sensor óptico de 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas que se pueden cambiar sobre la marcha. Sus seis botones son completamente programables mediante el software CORSAIR iCUE, lo que permite combinar varios comandos en macros individuales de un solo clic para jugadas críticas, reasignar cualquier botón o tecla a una ubicación más práctica, y mucho más.

El ratón para juegos CORSAIR KATAR PRO WIRELESS se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

El KATAR PRO WIRELESS cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Fuente Corsair

Publicaciones relacionadas

Raijintek presenta la Paean Premium

admin

Elgato anuncia Ring Light

admin

Sharkoon presenta los auriculares Skiller SGH30

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario