Corsair continúa con la fórmula del éxito presentando su K70 RGB Pro

Corsair ha presentado hoy la última novedad de la serie K70, la más vendida: el teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB PRO. Combinando el aclamado diseño y la fabricación en aluminio de un K70 de tamaño completo con la célebre iluminación RGB de CORSAIR y el rendimiento de nivel de competición, el K70 RGB PRO establece un nuevo estándar para un teclado para juegos de tamaño completo. Disponible con una amplia gama de interruptores mecánicos CHERRY MX de confianza y cargado de funciones para ayudar a los jugadores a sacar el máximo partido de su equipo, cualquiera puede encontrar un K70 RGB PRO que se adapte a su estilo de juego.

El K70 RGB PRO está disponible con una gama de interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX de fabricación alemana, que ofrecen la excepcional durabilidad y calidad por las que se conoce a CHERRY. Con cinco tipos de interruptores disponibles, desde la pulsación lineal y suave de los MX Red hasta el accionamiento ultrarrápido de los MX Speed, el K70 RGB PRO ofrece una experiencia de juego y escritura de primer nivel garantizada durante años de uso continuo. Se complementan con tapas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de la fila inferior estándar que admite conjuntos de teclas personalizadas.

El K70 RGB PRO está ideado en torno a las necesidades de los jugadores de PC de hoy en día. Vuelve la estructura de aluminio cepillado y el formato de tamaño completo, sinónimo de K70, lo que confiere al K70 RGB PRO un aspecto emblemático, un estilo de CORSAIR inconfundible y una durabilidad reconocida. La rueda de volumen de aluminio y las teclas específicas para el control multimedia hacen que dicho control sea instantáneo y lo ponen al alcance de la mano, mientras que el nuevo reposamuñecas de tacto suave ofrece una mayor comodidad con su superficie con relieve para favorecer el agarre, con una sencilla fijación magnética que se acopla sin problemas al teclado.

El K70 RGB PRO le da un nuevo significado a la competición gracias a su interruptor específico para bloquear al instante la retroiluminación estática sin distracciones y desactivar cualquier activación accidental de macros mientras compite al más alto nivel. El K70 RGB PRO se conecta mediante un cable USB Type-C trenzado y extraíble, por lo que es fácil de llevar y configurar: tan solo tendrá que enchufar y pulsar el interruptor.

Los jugadores de PC competitivos quieren todas las ventajas posibles, sobre todo la velocidad. La tecnología AXON del K70 RGB PRO garantiza que todos sus comandos en los momentos más críticos se procesen y entreguen con la mayor rapidez posible: hasta 8 veces más rápidamente que los teclados para juegos estándar. Cuando incluso una fracción de segundo de latencia puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que el K70 RGB PRO transmitirá sus entradas prácticamente al instante.

El potente software CORSAIR iCUE le permite personalizar la retroiluminación RGB en cada tecla y sincronizarla con el resto de su configuración iCUE para obtener impresionantes espectáculos de luz en todo el sistema. Casi todas las teclas se pueden programar a través de iCUE o mediante la grabación de macros incorporada, lo que sitúa un control avanzado al alcance de la mano siempre que lo necesite para obtener ventaja en la batalla.

Fuente Corsair

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

admin

Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

admin

Deja un comentario