Corsair anuncia la gama vengeance para PC de escritorio

Corsair acaba de anunciar las nuevas PC Corsair Vengeance a4100 e i4200 series gaming. Con dichos PC pretende obtener la estética típica de un ordenador gaming junto con el rendimiento necesario para dicho segmento. La serie contará con procesadores AMD Ryzen o Intel según el modelo. A dichos procesadores se le sumarán una tarjeta gráfica Nvidia y demás componentes de Corsair.

Corsair vengeance a4100

La serie Corsair vengeance a4100 equipará una CPU AMD Ryzen 3700X y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2070 Super. Además vendrá equipada con una tarjeta de capturadora de video Elgato 4K60 Pro. A dicha configuración acompañarán 16 GB de memoria Corsair vengeance RGB Pro a 3200 Mhz, una refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H60 y una fuente de alimentación Corsair RM750 80 Plus Gold.

Corsair vengeance i4200

El i4200 vendrá equipado con un procesador Intel Core i7 10700KF. La tarjeta gráfica también vendra de la mano de Nvidia y en este caso se trata de una Geforce RTX 2080 Super. Vendra equipado con 16 o 32 GB de memoria Corsair Vengeance RGB Pro a 3200 Mhz. Incluira un Sistema de refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H60 y una fuente de alimentación Corsair RM750 80 Plus Gold.

Ambos PCs de escritorio irán protegidos por una caja Corsair RGB iCUE 220T con cristal templado para poder apreciar su interior.

Por supuesto el software iCUE no puede faltar en dichas configuraciones y permitirán personalizar completamente la iluminación de todos los componentes asi como la monitorización del sistema y la velocidad de los ventiladores.

Los PC Corsair vengeance contarán con una garantía de dos años y de momento estarán disponibles en las tiendas Corsair.

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

ASUS podría no dar soporte a Ryzen 5000 en algunas de sus placas de la serie 400

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario