Chieftec anuncia la nueva CW-01B-OP

El CW-01B-OP es un chasis de estación de trabajo de alto rendimiento, que proporciona una alta flexibilidad funcional con unidades externas e internas y diversas opciones de refrigeración. Los filtros de polvo preinstalados le garantizan un sistema libre de polvo. Con un diseño moderno, pero atemporal, que combina aluminio cepillado y malla filtrada, el Chieftec CW-01B-OP proporciona un gran flujo de aire para un rendimiento óptimo en estaciones de trabajo.

Estamos ante una caja fabricada en acero SPCC de 0,7 mm y acepta placas de formato Mini ITX, mATX y ATX. Estamos ante una caja compacta con unas dimensiones de 490 mm x 210 mm x 471 mm y un peso de un poco menos de 7 Kg.

Admite hasta 3 unidades externas de 5,25″ y una de 3,5″ así como 7 internas de 3,5″ o 2,5″. En el panel frontal admite 2 puertos USB 3.0 a parte de los conectores de 3,5 mm para auriculares y micrófono y los botones de power y reset.

Admite 2 ventiladores de 120 o 140 mm en la parte superior o bien un radiador de 280 mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal, uno de 120 mm en la parte posterior y 1 de 120 o 140 mm en la parte inferior (dependiendo de la longitud de la fuente de alimentación)

Admite tarjetas gráficas de hasta 270 mm con la jaula de discos o de 410 mm sin la jaula y disipadores de aire de hasta 165 mm.

Os dejamos sus especificaciones extraidas desde la propia web

Fuente Chieftec

Publicaciones relacionadas

Análisis y prueba: Raijintek SCYLLA PRO CA240

Enrique Valladares

Una Bios de MSI permite overclockear las iGPU de los Ryzen 7000

admin

JONSBO HX6210. Análisis

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario