Call of Duty: Modern Warfare II es el mayor lanzamiento en la historia de la serie CoD

Call of Duty: Modern Warfare II es el mayor lanzamiento en la historia de la serie Call of Duty, anunció Activision-Blizzard.

Ayer ya se informó que el shooter experimentó el mayor lanzamiento de PlayStation Store hasta la fecha para la serie, y en un comunicado de prensa oficial, Activision ahora escribe que el juego vendió en torno a $ 800 millones en solo 3 días, superando así el récord anterior establecido por Call of Duty: Modern Warfare 3 en 2011. Como también se escribió en el comunicado de prensa, Modern Warfare II se ha convertido en la mayor apertura de entretenimiento de 2022, superando las aperturas de taquilla combinadas de ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Además de lo anterior, la última entrada del desarrollador Infinity Ward ha establecido nuevos récords para jugadores únicos y horas jugadas para un lanzamiento premium en la franquicia.

"Gracias a nuestro talentoso equipo que ha creado magia a través de un arte y tecnología extraordinarios, y a la comunidad global de jugadores que encuentran alegría y conexión a través  de Call of Duty.  Este hito les pertenece", dijo Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard.

Johanna Faries, gerente general de Call of Duty, dijo: “Gracias,  jugadores de Call of Duty  , por hacer  del lanzamiento de Modern Warfare II uno más para los libros de récords, así como la apertura de entretenimiento con mayor recaudación del año. Es nuestro honor y privilegio ofrecer un fin de semana de lanzamiento tan histórico para los mejores fanáticos del mundo. Tan increíble como ha sido esta apertura, Call of Duty  tiene mucho más en la tienda. Un nivel de soporte sin precedentes para el  universo de Modern Warfare  está en el horizonte y  el lanzamiento de Warzone 2.0  está a la vuelta de la esquina. Es un momento increíble para la franquicia”.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. 

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario