AVATAR: Frontiers of Pandora llega con un espectacular trailer

Avatar: Frontiers of Pandora fue presentado como el gran final de la conferencia Ubisoft Forward para E3 2021. El juego, anunciado hace unos años y en desarrollo en Massive Entertainment, se lanzará en PC, consolas de próxima generación, Google Stadia y Amazon Luna. en algún momento del próximo año.

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Creado con la última versión del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Deja un comentario