ASUS Geforce RTX 3080 Ti ROG STRIX en foto

A medida que se acerca el momento en que sean lanzadas las nuevas RTX 3000 de Ampere van saliendo más especificaciones, peculiaridades, curiosidades e incluso fotos.

En estea ocasión se trata de la ASUS Geforce RTX 3080 Ti ROG STRIX. Ya se empiezan a ver los diseños personalizados por parte de los propios ensambladores.

Parece que la filtración se realizó durante una presentación interna de la compañía. Pero lo verdaderamente notorio es la tarjeta que aparece en la foto pues se trata de la RTX 3080 Ti y no la RTX 3090 como parece que iba a ser según los últimos rumores. En cuanto al diseño está bastante cuidado, como es en el caso de todas las gráficas de ASUS, con tres ventiladores basados en tecnología axial y un gran disipador por debajo de la propia cubierta.

El disipador que se atisba por debajo de la propia cubierta de la tarjeta parece un gran bloque de aluminio que la cubre por completo y recorrido por 6 anchos heatpipes. Por el tamaño no parece que sea una dual slot y estaríamos hablando que pueda llegar a ocupar hasta 2,5 slots. En el lateral parece que hay un gran panel LED que recorre todo el lateral de la tarjeta aunque esto ya no dejan de ser suposiciones.

Lo que sí está claro es que de especificaciones oficiales aún no tenemos datos pero el lanzamiento debe estar ya bastante cercano si tenemos en cuenta que los socios AIB de Nvidia ya empiezan a fabricar sus primeros modelos.

Fuente Videocardz

Publicaciones relacionadas

Las RTX 4090 y 4090 Ti presentarán un disipador de triple ranura

admin

Puntos de referencia oficiales de la nueva GPU Intel ARC A380

admin

Primeras reviews de la GPU ARC A380 de Intel. Decepción en los resultados

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario