Así luce la RTX 3080 después de un renderizado

Y es que la Serie 3000 de Nvidia está dando mucho que hablar. Si ayer se filtraban las posibles fotos de una «muestra de ingeniería», los usuarios más inquietos ya han empezado a hacer sus primeras recreaciones de la RTX 3080 a partir de dichas fotos.

Es el caso del usuario JDSP_ de Reddit que se ha atrevido a hacer una renderización en 3D desde diferentes ángulos (o al menos los que las fotos filtradas dejaban ver).

Los trabajos son simplemente espectaculares y consiguen su efecto de que nos podamos hacer una idea de como lucirá la tarjeta gráfica más deseada de los últimos tiempos.

Uno de los detalles que mejor podemos apreciar es, sin duda, el espectacular disipador que rodea a toda la tarjeta excepto por los dos ventiladores que se encuentran, uno a cada lado de la misma.

Otros usuarios como el propio tor6770 también se ha puesto manos a la obra y nos ha incluido algunos renders de cómo quedaría la RTX 3080.

Estos diseños, ya han disparado numerosas especulaciones sobre las tarjetas y, como no, muchos comentarios en contra de la misma. Para algunos usuarios se trataría de la «Founders Edition» más fea de la historia de Nvidia y otros usuariosvan más allá diciendo que no puede ser que una tarjeta salga al mercado sin un sistema de iluminación acorde a lo que el mercado demando hoy en día.

Tan solo quedémonos con el trabajo que han hecho estos auténticos artistas y ya tendremos oportunidad de comparar lo previsto con lo real en pocos meses.

Fuente wccftech

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Los resultados del i9-13900K muestran buen rendimiento multiproceso y ligeras mejorías en juegos

admin

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de las RTX 4000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario