Así de guapa lucía ayer Big Navi en manos de Lisa Su

Además del muy esperado lanzamiento de la CPU de escritorio Ryzen 5000 , AMD también nos brindó el primer adelanto sobre el rendimiento de su tarjeta gráfica Radeon RX 6000 Series “Big Navi” de próxima generación. Se mostró que la GPU ejecuta algunos títulos seleccionados con una resolución de 4K y el rendimiento definitivamente parece prometedor.

La directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, no solo enseñó el enorme buque insignia de triple ranura al que se refirió como la tarjeta gráfica Big Navi, sino que también nos mostró algunos puntos de referencia de la tarjeta que se ejecuta en la configuración más alta posible con resolución 4K.

Los títulos incluyen Borderlands 3 (DirectX 12 Badass Quality), Call of Duty: Modern Warfare (DirectX 12 Ultra Quality) y Gears of Wars 5 (DirectX 12 Ultra Quality). En los tres títulos, la tarjeta Big Navi ofrece 60+ FPS suaves según los puntos de referencia demostrados por AMD. AMD usó sus propias CPU de escritorio Ryzen 5000 para ejecutar los puntos de referencia. Parece que AMD tiene una solución para los jugadores que ofrecerá un rendimiento de primer nivel a finales de este otoño.

Según rumores ya conocidos, la tarjeta gráfica Big Navi se conoce como Radeon RX 6900 XT y se basa en la GPU Navi 21. En cuanto a las medidas comparativas, el rendimiento parece estar muy cerca del de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, logro impresionante para AMD, y si pueden ponerle un precio a la tarjeta gráfica Big Navi en alrededor de 500-600 USD, tendremos una excelente solución 4K en nuestras manos.

En cuanto a los diseños en sí, el diseño de refrigeración de la Radeon RX 6000 se ve increíble con el diseño rojo y negro. La tarjeta cuenta con una configuración de ventilador de triple tecnología axial en la cubierta y tiene un gran disipador de calor de aluminio que corre debajo de ella. La tarjeta tiene un logotipo de Radeon iluminado por LED en el lateral y hay un gran corte en el lateral para que los ventiladores ventilen el aire caliente. Este diseño recuerda mucho al enfriador NVIDIA GeForce RTX serie 20 Founders Edition. La tarjeta contará con dos puertos de alimentación y pantalla de 8 pines que incluirán un USB Type-C (VirtualLink), 1 HDMI y 2 conectores DisplayPort.

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

Nvidia solo satisface el 7,4% de la demanda de Ampere

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario