Aparece en AotS un Ryzen 7 5800X

Solo una semana después de que @TUM_APISAK descubriera el procesador Ryzen 7 5700U en el sitio web de referencia de Ashes of the Singularity, también descubrió las entradas de Ryzen 7 5800X.

La filtración aparentemente confirmaría que AMD se está saltando el nombre de la serie Ryzen 4000 para sus CPU de escritorio. El nombre de la serie 5000 acompañaría a las próximas CPU móviles de Cezanne (Zen3) y Lucienne (Zen2 – Renoir Refresh). 

Desafortunadamente, el punto de referencia AotS no registra ninguna especificación de los dispositivos, como las frecuencias de CPU o GPU. Tampoco confirma la plataforma. Por lo tanto, no podemos confirmar las velocidades de reloj o la placa base que se utilizó para estas pruebas. Se probaron pocos ajustes preestablecidos de referencia, como Crazy 1080p, 1440p o incluso 4K. El punto de referencia proporciona los datos de las velocidades de fotogramas generadas por la GPU y la CPU.

El Ryzen 7 5800X sería una parte de 8 núcleos mientras que se espera que Ryzen 9 5900X sea ​​de 12 núcleos. De momento la CPU de 16 núcleos de Vermeer, probablemente el Ryzen 9 5950X, no ha aparecido en ninguna filtración con ese nombre.

AMD Vermeer, también conocida como la serie de escritorio Ryzen 5000 AM4, contará con un diseño de núcleo Zen3. Los detalles sobre la nueva arquitectura aún se desconocen, pero la serie presentaría un proceso de fabricación mejorado de 7 nm y se espera que tenga una frecuencia de reloj ligeramente más alta que Matisse (Ryzen 3000).

AMD presentará oficialmente sus procesadores de escritorio Zen3 el 8 de octubre durante un evento especial organizado por el CEO y presidente de AMD, dr. Lisa Su.

Publicaciones relacionadas

Los resultados del i9-13900K muestran buen rendimiento multiproceso y ligeras mejorías en juegos

admin

Se filtran las especificaciones oficiales de la 13ª generación de Intel (Raptor Lake)

admin

El Core i9-13900K overclockeado a 6,2 Ghz

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario