Antec presenta su caja DF600 FLUX

Pero antes de entrar en detalle con la caja vamos a hablar de la plataforma F-LUX de Antec que nace de las nuevas exigencias de disipación de los nuevos procesadores Intel de décima generación y de los nuevos Ryzen 3 y 4. La plataforma FLUX viene de Flow Luxury y es un nuevo diseño de ANTEC que presenta un nuevo sistema de construcción de cajas para la optimización del flujo de aire combinado con 5 ventiladores de 120 mm ya preinstalados y específicamente diseñado para un flujo de aire óptimo de la GPU dentro del sistema.

En el caso de la nueva DF600 FLUX estamos ante una caja de formato MID Tower que con un peso aproximado de 8 kilos y con unas dimensiones 467 * 486 * 220 mm (profundidad, altura, anchura) lleva cinco ventiladores instalados de serie. 3 en la parte frontal de 120 mm ARGB, otro de 120 mm en la parte superior de la cámara donde se alberga la PSU y otro en la parte trasera también de 120 mm

Tiene soporte para placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, admite hasta 3 discos de 2,5″ y otros 3 de 3,5″ o 2 si se usan discos de 2,5″. Admite GPU de hasta 405 mm, disipadores de aire con una altura máxima de 175 mm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 205 mm.

Igualmente tiene un espacio bastante grande en la parte de atrás para hacer una óptima gestión del cableado (26,5 mm)

Además, la Antec DF600 Flux lleva un controlador LED incorporado para poder sincronizar la iluminación RGB de los tres ventiladores a parte del conector de 5 v para poder sincronizar la iluminación con el propio software de la placa.

Aunque lleva 5 ventiladores de serie tiene soporte para 9 ventiladores e incluye la posibilidad de incorporar 1 radiador de 240/280 o 360 mm en la parte frontal y superior o un radiador de 120 mm en la parte posterior.

Igualmente incluye hasta 4 filtros anti polvo para mantener limpia la cajas en su interior. tres magnéticos en la parte frontal, superior y uno de los laterales y uno extraible en la parte inferior

Finalmente os dejamos las especificaciones de la propia página web de ANTEC

Publicaciones relacionadas

Guardianes de la galaxia, Chivalry 2 y Dying Light 2 obtienen soporte para DLSS y Ray Tracing

admin

CORSAIR presenta los nuevos HS80 RGB WIRELESS

admin

Primeras fotos en alta resolución del die de un AMD Ryzen 5000G

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario