And the winner is…¿Cabe alguna duda?

La European Hardware Association (EHA) es una Asociación fundada hace 6 años y ya lleva escritos más de 400.000 artículos relacionados con el mundo del hardware. Esta gran experiencia ha hecho que la EHA tenga la autoridad de poder decidir cual es el mejor Hardware del año a la venta en Europa.

Y eso es lo que ha hecho recientemente en un artículo de 25 de junio en el que dice cuales son, para dicha Asociación, el mejor hardware del año 2020.

Llegó la hora de anunciar los premios, como insisten en su artículo, y ha habido dos grandes ganadores en lo que a fabricantes se refiere.

De los 42 premios que han concedido, los dos grandes vencedores han sido, sin duda, AMD y Corsair, alcanzando el premio en 6 ocasiones cada uno de los dos.

El Rey en lo referente al mundo de procesadores y GPU ha sido sin duda AMD que se ha llevado, entre otros, el premio al mejor producto del año para su AMD Ryzen de tercera generación y el mejor producto gaming con su AMD Ryzen 5 3600. Por supuesto, ha sido uno de los grandes triunfadores.

Pero si queremos buscar un líder indiscutible en cuanto a periféricos, cajas e incluso sistemas completos tenemos a Corsair que, como os hemos dicho, se ha ido con sus seis premios debajo del brazo. El gran triunfador ha sido el Corsair One que se ha llevado el premio al mejor Mini-PC y al mejor Sistema de Escritorio.

Si queréis ver los 42 premios que dicha Asociación ha entregado, debajo tenéis el enlace.

Fuente EHA

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

ASUS podría no dar soporte a Ryzen 5000 en algunas de sus placas de la serie 400

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario