De ser esto cierto, estaríamos ante un auténtico monstruo. Aunque el día 8 de octubre tendremos oportunidad de comprobarlo.
Durante la conferencia telefónica de Deutsche Bank 2020 con el vicepresidente senior de AMD, Forrest Norrod, se le preguntó sobre algunas de las decisiones de arquitectura y diseño que AMD ha tomado para su línea Zen. En respuesta a la pregunta, Forrest afirma que la hoja de ruta de la CPU Zen de AMD es absolutamente crítica para la empresa, y se basa completamente en las ganancias arquitectónicas en lugar del nodo de proceso.
También menciona en dicha conferencia, que AMD está siguiendo una cadencia regular y construyendo una hoja de ruta para las CPU de próxima generación que son de alto rendimiento y altamente competitivos a largo plazo. El Zen original de AMD y el Zen 2 existente eran geniales, pero el Zen 3 será el corazón de la línea de CPU de próxima generación de AMD por un tiempo y esa, en palabras de Norrod, será una arquitectura poderosa.
So you know that first Zen 1 Core was great and hugely cored, but Zen2 was as well. And Zen 3, that’s at the heart of our next-generation products is also a tremendously powerful architecture and you know right on the trajectory that we needed to be on.
Fuente Seeking Alpha