AMD lanza los nuevos drivers Adrenalin compatibles con FSR

El controlador FSR oficial de AMD, Radeon Adrenalin 2020 21.6.1, ya está disponible para descargar . El controlador habilita la compatibilidad con la característica tan esperada en títulos seleccionados que se informaron la semana pasada.

El controlador AMD Radeon Software Adrenalin 21.6.1 es muy esperado debido al hecho de que habilita una de las características clave en las GPU Radeon RX 6000 y anteriores de AMD, que es FSR. La tecnología FidelityFX Super Resolution ha sido considerada como el principal competidor de DLSS de NVIDIA.

Si bien NVIDIA tiene una gran ventaja con DLSS desde que comenzó, desde entonces ha tenido una adopción a gran escala al tiempo que ofrece un rendimiento espectacular y resultados de calidad de imagen. Lo que hace que la solución de AMD sea más interesante es el hecho de que no solo es compatible con AMD Radeon RX 6000, pero también GPU Radeon más antiguas hasta Polaris (serie RX 400) e incluso tarjetas gráficas GeForce 10 (Pascal) de NVIDIA. Habrá una variedad de títulos disponibles a partir de hoy que habilitarán la tecnología, pero se deben entregar actualizaciones específicas del juego para habilitar la función.

Publicaciones relacionadas

Las RTX 40 de Nvidia para 2022 y usando el nodo de proceso de 5 nm de TSMC

admin

La Geforce RTX 3090 Ti contará con la GDDR6X más rápida de Micron

admin

Las GPU ARC Druid de cuarta generación de Intel podrían lanzarse en 2025

admin

Deja un comentario