AMD hace una encuesta entre los usuarios para preguntar que juegos deberían implementar FSR

Durante la conferencia de AMD Computex, finalmente se reveló FidelityFX Super Resolution . La técnica de mejora se mostró brevemente en acción con el juego Godfall.

AMD también dijo que FSR será compatible con 10 juegos / motores en 2021, aunque no especificó cuales. Después de la revelación, apareció una página de encuesta en el sitio web oficial para evaluar en qué juegos AMD debería centrarse en comenzar con FidelityFX Super Resolution.

What are your three favorite PC games that you’d like to see support AMD FidelityFX Super Resolution? Let us know, as AMD is looking for feedback on the top titles to potentially add FSR to.

Por otro lado Intel le ha echado un cable a AMD al decir que está interesado en apoyar la iniciativa, como confirmó ayer el arquitecto jefe Raja Koduri en Twitter. Por supuesto, esto no nos sorprende, ya que Koduri trabajó anteriormente en AMD y es un fanático de los enfoques de código abierto.

En cuanto a NVIDIA, todavía no hubo comentarios sobre FSR por parte del equipo verde. Sabemos que ya funciona en el hardware GeForce desde que AMD lo mostró ejecutándose en una GTX 1060, aunque el vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos, Scott Herkelman, aclaró ayer que FSR no se optimizará para tarjetas gráficas GeForce, lo que sugiere que el rendimiento y los beneficios serán más prominentes en el propio hardware de AMD.

Por supuesto, la gran pregunta es si FidelityFX Super Resolution será lo suficientemente bueno. La breve demostración que se emitió durante la conferencia magistral no fue precisamente de gran impacto.

Publicaciones relacionadas

Las RTX 4090 y 4090 Ti presentarán un disipador de triple ranura

admin

Puntos de referencia oficiales de la nueva GPU Intel ARC A380

admin

Primeras reviews de la GPU ARC A380 de Intel. Decepción en los resultados

admin

Deja un comentario