iCUE LT100 Ambient Light Tower de Corsair. Amazon sugiera su venta para el 30 de junio

En la propia página de Amazon ya se hacen eco de los nuevos iCUE ambient light tower de Corsair. Parece que estarán a disposición del usuario final a partir del 30 de junio de 2020.

Las Ambient Light Tower son, como su nombre indica, torres de iluminación ARGB para dar iluminación ambiental al escritorio. Como dice la propia página de Amazon, una Iluminación ambiental inmersiva para amplíar la iluminación RGB de nuestro escritorio, iluminando el entorno con colores difusos y efectos de iluminación para crear un fondo inmersivo de iluminación ambiental.

Además la iluminación será adaptativa. Se ajustará a los ritmos de los juegos, películas, videos en general o música que en todo momento la propia torre detecte.

el pack incluirá dos torres conectadas de 422 mm de altura con 46 LED personalizables cada una. Además incluira una fuente de alimentación externa, un cable de extensión de 1,5 metros y un soporte para auriculares extraíble.

Además dispondrá de 11 perfiles de iluminación preestablecidos para iluminar el escritorio inmediatamente al pulsar un botón con 11 perfiles disponibles fuera de la caja.

Por supuesto será compatible con el software CORSAIR iCUE. Permitir una iluminación RGB totalmente personalizada y sincronizada en todos los dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE de nuestro sistema y con todos los dispositivos iCUE Smart Lightning.

Aún no se sabe el precio al que estará disponible cuando salga definitivamente a la venta.

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario