ADATA XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios

XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios para PC que incluye ventiladores de la serie VENTO, tiras LED PRIME ARGB y fuentes de alimentación de la familia PYLON.

Fuente de alimentación XPG PYLON

Siguiendo los pasos de la fuente de alimentación XPG CORE REACTOR, XPG presenta el nuevo XPG PYLON para satisfacer las necesidades de un segmento más amplio de usuarios. El XPG PYLON es una fuente de alimentación con certificación 80 Plus Bronze con una eficiencia de hasta un 89% y una calidad cercana a la de las fuentes de alimentación Gold.

Está diseñada para el funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y viene en cuatro opciones de potencia (450 W, 550 W, 650 W y 750 W) para satisfacer diferentes necesidades y escenarios. Todas las fuentes aseguran un entrega de energía que se mantenga constante, eficiente y capaz de soportar a tarjetas gráficas de alta gama y CPU y con la Industrial-Level Protection OVP, OPP, SCP, OCP, UVP, OTP, NLO, SIP.

Además incorporan un ventilador Fluid Dynamic Bearing (FDB) de 120 mm funciona silenciosamente en diferentes cargas.

os dejamos la referencia a dichas fuentes desde la propia web de XPG. XPG Pylon estará disponible en tiendas de todo el mundo con un precio sugerido de entre US $ 69.99 y US $ 99.99 según la configuración

Ventiladores XPG VENTO

El ventilador XPG VENTO 120 y el ventilador VENTO 120 ARGB brindan una capacidad de enfriamiento excepcional para cualquier equipo con una intensidad sonora muy baja. Los ventiladores funcionan hasta 1.200 RPM y ofrecen un flujo de aire de 45.3 CFM para garantizar un flujo de aire para una óptima refrigeración de los componentes de un PC. Con rodamientos rifle bearing, los ventiladores son mucho más silenciosos que los equipados con rodamientos de bolas estándar con lo que se obtiene un nivel de ruido máximo de 23 dBA. Los ventiladores también están diseñados para durar y soportar un MTTF de 60,000 horas a 40 grados Celsius.

Además de una refrigeración silenciosa, los usuarios pueden aprovechar los nueve LED del ventilador VENTO 120 ARGB. Los LED pueden controlarse a través del software de control RGB de la mayoría de los principales fabricantes de placas base.

Aquí tenéis la información más detallada en la página web relativa a estos ventiladores. Los ventiladores XPG VENTO 120 y XPG VENTO 120 ARGB serán de US $ 7.99 y US $ 16. 99 respectivamente

Tira LED XPG PRIME ARBG

La tira LED XPG PRIME ARGB le da a los modders un toque adicional con una iluminación ARGB con ocho colores preestablecidos y cuatro efectos de iluminación para un total de doce opciones. El paquete de chips 5050 brinda el brillo excelente en la tira LED XPG PRIME ARGB. Cuenta con LED AR68 SK6812 para una alta compatibilidad con la mayoría de los software RGB de terceros de los principales fabricantes de placas base.

Para facilitar la instalación, se puede colocar en una variedad de tipos de superficie con 11 piezas de imanes de alta calidad NdFeB o tiras adhesivas 3M. Es extensible para conectar en cascada hasta 4 tiras de iluminación para una longitud máxima de 120 cm.

La información más detallada la podéis obtener en la propia web de XPG. La tira LED XPG PRIME ARGB tendrá un costo de US $ 39.99.

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

Nvidia solo satisface el 7,4% de la demanda de Ampere

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario