ADATA XPG lanza la Defender Pro

Estamos ante una caja Mid Tower pero que admite placas con formato hasta E-ATX. El diseño del panel frontal lo denomina XPG como «Ironwork Mesh» y como se puede comprobar en las fotos es un frontal mallado como el propio nombre indica.

Las dimensiones son de 492 x 220 x 441 mmy podemos encontrarla en colores blanco o negro. El material del chasis es acero SPCC y tiene un panel de vidrio templado de 3 mm de grosor.

Desde el punto de vista del almacenamiento puede albergar hasta cuatro discos duros de forma combinada o bien 2 de 3,5″ y 2 de 2,5″ o cuatro discos de 2,5″.

En el panel frontal incluye dos ventiladores de 120 mm XPG Vento y en la parte trasera otro de las mismas características. Hay que destacar que los tres ventiladores disponen de iluminación ARGB.

Igualmente permite la instalación de ventiladores de hasta 360 mm en la parte frontal, de hasta 280 mm en la parte superior y de 120 mm en la parte posterior de la caja.

En cuanto a las medidas permitidas soporta disipadores de aire de hasta 170 mm, tarjetas gráficas de hasta 380 mm y Fuentes ATX de 220 mm.

Fuente XPG

Publicaciones relacionadas

Sharkoon presenta el nuevo Skiller SGK30

admin

JONSBO presenta su BO 100 con formato Mini-ITX

admin

Corsair K60 RGB Pro Low Profile (Análisis)

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario