ADATA presenta el XPG GAMMIX S50 Lite

El XPG Gammix S50 Lite PCIe Gen4 es un disco M.2 que aprovecha el rendimiento de la nueva interfaz PCIe Gen4. Con esta nueva unidad NVMe se pueden obtener velocidades de 3900/3200 MB/sg en lectura y escritura respectivamente lo que le hace ser hasta 10 veces más rápido que un disco SSD SATA por lo que es ideal para todo tipo de usuarios sobre todo del segmento entusiasta como jugadores y overclockers.

Además el Gammix S50 Lite está equipado con un robusto disipador resistente a altas temperaturas, eliminando el calor de manera efectiva. De hecho, es tan eficaz que es capaz de reducir las temperaturas hasta en un 20 por ciento. Además, el disipador de calor también le da un aspecto estético muy agresivo con su superficie aerodinámica y líneas geométricas estriadas.

Utiliza almacenamiento en caché SLC dinámico y búfer de caché DRAM para lograr velocidades de lectura / escritura aleatorias de hasta 490K/540K IOPS.

Está equipado con memoria Flash 3D NAND y presenta una capacidad de hasta 2TB, para almacenar más juegos o archivos de cualquier tipo. Además, una variedad de tecnologías de corrección y protección de datos aumentan su calificación de Total Bytes Written (TBW) para una mayor durabilidad y una mayor vida útil del producto.

El GAMMIX S50 Lite admite la tecnología de código de verificación de paridad de baja densidad (LDPC) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transferencias de datos precisas. Además, con protección de datos de extremo a extremo (E2E), compatibilidad con RAID Engine y cifrado AES de 256 bits, el S50 Lite garantiza que sus datos estén siempre seguros.

Os dejamos las especificaciones de la propia web de XPG

Fuente XPG

Publicaciones relacionadas

Las nuevas AMD RDNA 3 podrían presentar FSR 3.0 gracias a WWMA

admin

Filtrados los puntos de referencia sobre pruebas realizadas con in i9-13900K. Resultados extraordinarios.

admin

Así es el rediseño de las nuevas RX 7000 de AMD

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario