ADATA introduce los Power Bank P10000QCD y P20000QCD

ADATA ha lanzado dos Power Bank o baterías de alta capacidad que cada vez son más demandados en el mercado a medida que el usuario hace más uso de dispositivos móviles en su día a día. Dependiendo de si necesitamos una batería de 10.000 o 20.000 mAh podemos elegir una u otra.

ADATA P20000QCD

Estamos ante una batería de 20.000 mAh y con un tamaño muy compacto y sencillo de llevar. Es compatible con la tecnología Qualcomm QC (Quick Charge) 3.0 y USB PD (Power Delviery) 3.0 para poder cubrir las necesidades de todos los dispositivos compatibles con ambas tecnologías.

Cuenta con 2 puertos USB-A y un puerto USB-C con una potencia de 15 W por lo que es capaz de cargar tres dispositivos simultáneamente sin ningún problema. Además el puerto USB de tipo C permite carga bidireccional por lo que la propia batería también se puede cargar aprovechándose de los demás dispositivos de tipo C. Por si esto fuera poco la propia pantalla que lleva la P20000QCD nos permite conocer el porcentaje de la batería en todo momento.

Finalmente destacar que la P20000QCD alberga un circuito interno inteligente que protege contra sobrecargas, sobredescarga, sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrevoltaje y sobrecorriente.

Por último os dejamos las propias especificaciones del producto

ADATA P10000QCD

El ADATA P10000QCD es una batería de 10.000 mAh. con tres puertos USB y soporte para un gran abanico de tecnologías como Qualcomm QC 3.0 USB PD 3.0, MTK PE1.1, Samsung AFC, HUAWEI SCP & FCP y OPPO VOOC.

Como os decimos cuenta con dos puertos USB de tipo A y un puerto USB de tipo C y además admite la carga bidireccional como en el caso de su hermana mayor la P20000QCD.

Igualmente incluye la pantalla para reconocer el porcentaje de batería restante así como alberga el circuito interno inteligente que protege contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrevoltaje y sobrecorriente.

Fuente ADATA P10000QCD y ADATA P20000QCD

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario