505 games y MercurySteam juntos para lanzar un nuevo RPG

Se ha confirmado que el desarrollador de Metroid Dread, MercurySteam, está trabajando actualmente con Control Publisher 505 Games en un nuevo proyecto Action RPG que se lanzará en consolas y PC. Este proyecto, conocido como “Project Iron”, es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona “ambientado en un oscuro mundo de fantasía”.

Si bien no se sabe mucho sobre Project Iron lo único que se sabe es que será una propiedad intelectual completamente nueva, la propiedad intelectual será copropiedad de la empresa matriz de 505 Games, Digital Bros. y MercurySteam. Además, la inversión inicial de desarrollo de Project Iron se fija en 27 millones de euros (~ 30 millones de dólares) y estará protegida por la empresa conjunta MSE & DB SL creada conforme a la ley española.

Los co-directores ejecutivos de Digital Bros. Group, Raffi y Rami Galante, dijeron lo siguiente en un comunicado de prensa:

We are thrilled to work with the team at MercurySteam, a proven studio that over the years has created numerous phenomenal IPs—including the recent hit release Metroid Dread in partnership with Nintendo.

With MercurySteam’s creative vision and talent and 505 Games extensive experience, gamers can expect a high-quality, captivating and engaging video game.

MercurySteam, fundada en 2002, dejó su huella por primera vez con el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow en 2010. Luego se convertiría en uno de los desarrolladores destacados para futuras entregas de la serie reiniciada antes de pasar al desarrollo de Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS y, más recientemente, Metroid Dread.

Hablando de Metroid Dread, la última actualización del juego , que es la tercera actualización de la última entrega de Metroid en la plataforma híbrida de Nintendo, parece ser menor y las notas de lanzamiento oficiales solo mencionan una solución que aborda un problema de detección de daños.

En otras noticias de 505 Games, el editor dio la noticia de un próximo título cooperativo de PvE con nombre en código Condor en los trabajos de Remedy Entertainment que participará en alguna relación con el universo de Control. 

Fuente Wccftech

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario